El sábado 15 de julio, River le ganó 3 a 1 a Estudiantes en el Monumental y se consagró campeón de la Liga Profesional. Elías Gómez -y algunos compañeros más- ganaron su primer título con el Manto Sagrado, pero lamentablemente la tragedia se hizo presente y el domingo 16 de julio fallecieron en un accidente de tránsito la madre y una de las hermanas de Elías Gómez. Fue un golpe duro para el futbolista, pero también para todo el mundo River que de inmediato comenzó a mostrarse su apoyo en las redes sociales.

No caben dudas que personalmente también lo hicieron los integrantes del plantel y el cuerpo técnico. De hecho, a los pocos días, Demichelis brindó una conferencia de prensa junto a su cuerpo técnico y comenzó la misma enviando condolencias a Elías Gómez y a sus seres queridos. También se pudo observar un muy linda gesto de Micho con el lateral por izquierda el pasado domingo. River visitó a Central y Elías fue titular, cuando fue reemplazado, el DT le dio un cálido abrazo.

El agradecimiento de Elías Gómez en Instagram

El lateral compartió una publicación en las redes sociales en la que agradeció el apoyo recibido: “Gracias a cada uno de las personas que se tomo un tiempo para hacerme llegar su apoyo fueron días muy difíciles, con el amor de la familia y con el cariño de la gente pude hacer todo más llevadero. Gracias River Plate por acompañarnos a mi familia y a mi en este momento tan delicado”.

¿Qué será del futuro de Elías Gómez?

Desde su llegada a River, Elías Gómez nunca logró afianzarse como titular y actualmente está detrás de Casco y Enzo Díaz en la consideración para el puesto de lateral por izquierda. Lo más probable es que salga del Más Grande en este mercado de pases. Un club que está interesado en él y sería un buen paso en su carrera es Nacional de Montevideo. El Bolso será rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.