No fueron días fáciles para el día a día del plantel millonario. Es que a las pocas horas de haber conseguido el título de la Liga Profesional, hubo una noticia que sacudió al vestuario y que sembró tristeza en todo el grupo: el fallecimiento de la madre y de la hermana de Elías Gómez en un accidente de tránsito. El cuerpo técnico decidió licenciar al futbolista para atravesar esos primeros días de duelo y refugiarse en sus seres queridos.

Esta semana Elías Gómez retornó a los entrenamientos y se puso a disposición de Martín Demichelis. El marcador de punta izquierdo demostró compromiso con el grupo y tuvo su recompensa esta noche en Rosario: el técnico millonario decidió incluirlo en el once inicial para visitar a Central. Su último encuentro como titular había sido el 1° de julio pasado, cuando el Más Grande enfrentó a Barracas Central, también con un equipo alternativo.

La inclusión de Elías Gómez en el equipo no fue el único guiño que tuvo Martín Demichelis con el lateral. A los 35 minutos del complemento decidió el ingreso de Héctor David Martínez por el ex Rosario Central y Argentinos. Y al momento de dirigirse al banco de suplentes, el DT frenó a Elías Gómez, le dio un fuerte abrazo y le dijo algunas palabras en el oído. Ambos, visiblemente emocionados. Un hermoso gesto luego de una pérdida que sacudió a todos.

La charla de Demichelis con Elías Gómez