Podrá tener algún desnivel en momentos muy específicos de ciertos partidos, pero el tiempo termina explicando por qué Paulo Díaz continúa siendo titular en River: porque es una bestia y uno de los mejores intérpretes para jugar a lo que pregona Demichelis, con la defensa adelantada y mucho campo de juego a las espaldas.

En su cuarto año en el club, el chileno festejó un nuevo título y lo hizo acompañado de toda su familia en el Estadio Monumental: “Muchas gracias. Hago lo que se hacer: jugar al fútbol y dar todo por el equipo. Fue complicado el inicio de año, la rodilla. Me sentí bien, tuve una recaída, fue difícil pero esto es el fruto de lo que trabajamos“, expresó en charla con TNT Sports, con su pequeña hija Antonela en brazos.

Fue bastante bien, no se si fácil, pero bastante bien. Nos adaptamos muy rápido a lo que quería él. En el juego somos un gran equipo y es parte de él“, agregó respecto a cómo fue la transición de Marcelo Gallardo a Martín Demichelis.

Antes de seguir festejando, Paulo dejó un momento muy tierno y gracioso junto a Agustín, otro de sus hijos. Maxi Grillo, el periodista que le estaba haciendo la nota, le preguntó cual era el mejor de los Díaz. Orgulloso, Paulo lo meditó unos segundos y señaló con un gesto facial: “El de allá, el Agus. Ese”, mientras el pequeño jugaba con el bombo.

Ojalá, si dios lo permite, quiero que sea delantero. Que sea futbolista. Toda la familia somos defensores, mi viejo, mi hermano, yo… entonces ya queremos que uno haga goles. Ojalá que salga delantero“, cerró.