River recibió a Instituto de Córdoba en el Estadio Libertadores de América por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. Los de Martín Demichelis igualaron ante la Gloria y sellaron su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Hasta el momento, por ser segundo en la Zona A, su rival en esa instancia será Racing Club, aunque resta que termine la Zona B y una vez que eso suceda quedará confirmado el rival del equipo de Demichelis.

El Más Grande no jugó un buen partido ante Instituto en la cancha de Independiente. Si bien en la primera mitad tuvo la pelota y generó algunas chances, pero la realidad es que nunca inquietó realmente al equipo cordobés.

Martín Demichelis volvió a hacer tarde los cambios y muy repetitivos. Los que ingresaron no cambiaron la ecuación y, de hecho, empeoraron el rendimiento del equipo. Es curioso que River juegue de la manera que lo hace con la calidad y cantidad de jugadores que tiene.

¿Cómo salió River con Instituto?

River empató 0 a 0 con Instituto en la cancha de Independiente. Los de Demichelis no tuvieron una buena tarde, no generaron gran peligro. Si bien dominaron en cuanto a la tenencia, el visitante tuvo dos situaciones muy claras que tapó de muy buena manera Franco Armani.

¿Cuándo y dónde se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga?

Si bien resta la confirmación oficial de la organización de la Liga Profesional, el duelo de cuartos de final sería el domingo 3 de diciembre. La sede también se confirmará en los próximos días, pero La Página Millonaria pudo averiguar que se disputaría en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo quedaron los otros cruces y el posible rival de River en la semifinal

River se enfrentaría a Racing en cuartos, del mismo lado del cuadro están Godoy Cruz y Rosario Central. Los otros cruces que se estarían dando hasta el momento son protagonizados por Huracán y Platense y, en la otra llave, Belgrano ante Banfield. Cabe destacar que todo quedará confirmado el próximo lunes cuando se jueguen los últimos partidos de la Zona B.

¿Crees que River se va a quedar con la Copa de la Liga?

¿Crees que River se va a quedar con la Copa de la Liga?

YA VOTARON 0 PERSONAS