River se entrenó esta tarde en la cancha auxiliar del Polideportivo Pueblo Nuevo, el predio donde mañana hará su debut en la Copa Libertadores 2024 en el estadio del Deportivo Táchira, su primer rival en la fase de grupos, y Martín Demichelis, cuestionado por sus cambios permanentes, decidió no dar pistas sobre los 11 titulares.

“Terminó la práctica de esta tarde, la última previa al debut, y Martín Demichelis no paró el equipo”, contó el periodista Gustavo Yarroch. De esta manera permanecen las dudas en posiciones clave de cara a un partido determinante para el futuro de un ciclo irregular.

Así formaría River para el debut en la Copa Libertadores 2024 ante Deportivo Táchira

En principio, lo único seguro es que Franco Armani será el arquero titular. Luego, jugarían en defensa: Sebastián Boselli o Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz o Milton Casco; en el medio irían Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri y Nacho Fernández o Esequiel Barco, mientas que la dupla de ataque estaría conformada por Pablo Solari y Miguel Borja.

El elogio del DT de Deportivo Táchira a Martín Demichelis

En medio de la polémica por los permanentes cambios en la formación que impactan en el desempeño del equipo y profundizan la polémica sobre sus decisiones, Eduardo Sarago, técnico de Deportivo Táchira, dijo sobre Martín Demichelis: “El día que llegue a River otro entrenador y el equipo esté peleando en la mitad de la tabla o pase tres años sin ganar un título, ahí van a valorar a Demichelis”.

Hora y TV: todo lo que hay que saber para ver a River en su debut en la Copa Libertadores 2024

  • Horario: 21:30
  • Árbitro: Raphael Claus
  • TV: Fox Sports, Star+ y Telefé
  • Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.