En las inferiores de River hay mucho material prometedor. Son varios los chicos que tienen una gran proyección y que anhelan con llegar a Primera División en los próximos años. Al igual que Claudio Echeverri, quien destacaba por encima del resto en cada categoría en la que jugo, también está Franco Mastantuono, un apellido que se empieza a hacer cada vez más conocido entre los hinchas del Más Grande.

A pesar de sus cortos 18 años, Mastantuono brilla en las inferiores del Millonario (juega en Séptima División) y es uno de los mimados de Pablo Aimar en la Selección Argentina Sub 17. No tardará mucho en captar la atención de Demichelis, quien planea sumarlo primero al Selectivo que dirige Eduardo Sbrissa (agrupa a los mejores de Cuarta, Quinta y Sexta).

Estoy con una enorme alegría por todo lo que me está pasando. Por jugar acá en River y ser citado varias veces a las selecciones juveniles. Trato siempre de disfrutar en el lugar donde estoy. River, para mí, es el club más grande del mundo. En el día a día por ahí no te das cuenta, pero para mí es un sueño poder entrenarme y jugar acá“, le contó con mucha felicidad Mastantuono al Sitio Oficial.

Respecto a su crecimiento futbolístico, analizó: “Lo principal es que cada vez trato de leer mejor el juego, de saber por dónde hay que jugar el partido, dónde puede estar el espacio. Creo que lo estoy haciendo cada vez mejor. Mi función principal es crear juego, me gusta agarrar la pelota, hacerme cargo del equipo, meter asistencias y llegar a definir“.

Por último, remarcó la importancia de que un técnico como Demichelis, que trata de darle lugar a los juveniles, esté al mando del primer equipo: “Es muy lindo y positivo. Te motiva a estar siempre bien, demostrar en cada entrenamiento y partido lo que sos como jugador. Todos soñamos con jugar en la Primera de River”.