Franco Mastantuono es una de las promesas más importantes del fútbol argentino. Desde sus primeras apariciones en los amistosos de River durante la última pretemporada en Estados Unidos, con apenas 16 años, demostró no solo tener talento y gran potencial. Además, dio muestras de tener una personalidad y carácter sobrados para vestir la camiseta del club y no sentir la presión.
Luego de su sorprendente debut en Primera, desde el Millonario comenzaron a trabajar en la renovación de su contrato. Debido a una cuestión reglamentaria, el joven mediocampista aún debe esperar hasta alcanzar la mayoría de edad para poder firmar un contrato más extenso. Mientras tanto, han surgido rumores sobre el interés de algunos gigantes europeos en llevárselo en un futuro cercano. Ante esto, River tomó cartas en el asunto y avanzó en la negociación de un nuevo contrato.
La nueva cláusula millonaria de Franco Mastantuono
Franco Mastantuono aceptó la propuesta de River y firmó la extensión de su contrato profesional. Con esta actualización, el nuevo vínculo del talentoso juvenil ahora incluye una cláusula de rescisión récord para el club y el fútbol argentino: 45 millones de dólares, que podrían llegar a 50 millones si se ejecuta dentro de los últimos diez días del mercado de pases.
Además, la renovación del contrato de Franco Mastantuono presenta otro aspecto positivo para River: si bien el vínculo con el jugador finaliza el 31 de diciembre de 2026, hay un principio de acuerdo para extenderlo por una temporada más, hasta diciembre de 2027. De esta manera, el club logró asegurar a una de sus joyas, que ya recibe aplausos y ovaciones cada vez que su nombre es mencionado en el estadio Monumental.