River cuenta con un plantel sólido y muy bien conformado por lo que hablar de titulares o suplentes resulta ambiguo. La realidad es que hoy en día José Paradela suele ser suplente pero hace algunas semanas era uno de los mejores jugadores del equipo y lo mismo podría aplicar para futbolistas de la talla de Agustín Palavecino o Miguel Ángel Borja. La riqueza del plantel permite soñar en grande y pelear por todo.

El próximo viernes desde las 21.30 horas se enfrentará en Tucumán River y Atlético por la fecha 13 de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis lideran en soledad el certamen y le sacaron seis puntos a San Lorenzo, su único escolta, pero haber sacado esa importante diferencia en la mitad del campeonato no permite relajarse y tanto el entrenador como los jugadores lo saben.

Martín Demichelis no podrá contar para el duelo ante Atlético Tucumán con Enzo Pérez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Por lo que el equipo que saldría a la cancha desde el arranque sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja.

¿Qué se le viene después a River?

Tras el encuentro ante Atlético Tucumán llegará el turno de visitar a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores en un partido que puede ser clave pensando en los octavos de final del certamen más importante del continente. El siguiente fin de semana será el superclásico en el Monumental y unos días más tarde la visita a Talleres por la fecha 16 de la Liga Profesional.