Luego del indiscutido triunfo ante Independiente en el Estadio Monumental, el Más Grande quiere seguir pisando fuerte en el ámbito local. Este viernes 28 de abril, a partir de las 21.30 horas, el Millonario visitará a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará en el Estadio José Fierro y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium (pack fútbol).

Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de vencer a Independiente en el Monumental con una actuación aplastante. El resultado no reflejó la superioridad de River frente al Rojo, pero alcanzó para volver a sumar de a tres y volver a sacarle seis unidades de ventaja a San Lorenzo, el inmediato perseguidor en la tabla de posiciones. Por su parte, el Decano viene de conseguir un importante triunfo frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el segundo en lo que va del torneo. Los tucumanos quieren salir de la zona baja y dejar atrás el mal inicio de este año.

Para este partido, es muy probable que el DT millonario apueste por un equipo alternativo pensando en el viaje a Río de Janeiro para visitar a Fluminense por Copa Libertadores y también en el superclásico del domingo 7 de mayo. Además, Micho sabe que no podrá contar con los dos Enzos: tanto Díaz como Pérez llegaron a la quinta amonestación frente a Independiente y deberán cumplir una fecha de suspensión. Regresarán para el cruce frente a Boca en Núñez. Tampoco tendrá a disposición a Paulo Díaz, que salió reemplazado en el inicio del clásico por una lesión muscular.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por la Fecha 14 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Atlético Tucumán?

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123
Telecentro: ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)
DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Atlético Tucumán en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+,AFA Play y TyC Spors Internacional.