Después de un año en el que levantó considerablemente su nivel, Paulo Díaz comenzó el 2024 de manera espectacular y es la debilidad de todos los hinchas. Con un nivel preponderante, el defensor chileno rinde en todos los partidos y ya se ganó la ovación de todo el Monumental.

Siendo una de las figuras del equipo en el Superclásico ante Boca, el hincha volvió a expresarse sobre el presente del chileno y le pidió casi de manera unánime a Martín Demichelis la capitanía del chileno por lo que este representa actualmente para River.

Los hinchas de River piden que Paulo Díaz sea el capitán del equipo

Mediante las redes sociales, miles de hinchas hicieron tendencia a Paulo Díaz tras el partido con Boca pidiendo que el chileno sea quien porte la cinta debido a que Franco Armani suele estar lejos de las jugadas por ser el arquero del equipo.

Con cada vez un peso mayor dentro del equipo, Díaz se ha vuelto un referente en este 2024 y eso lo impulsó directamente en el juego ya que su nuevo rol en el plantel coincide con su mejor momento dentro de la institución en todos los años que lleva.

Paulo Díaz tuvo un gran partido ante Boca.

Paulo Díaz tuvo un gran partido ante Boca.

El 2024 de Paulo Díaz que enamoró a todo River

Firme como pocos defensores del fútbol argentino, Díaz mantiene muy buenos números en la Copa de la Liga que ya llegó a su recta final de la fase de zonas y completa un total de cuatro despejes exitosos por partido con otras cuatro recuperaciones en River.

Además, es importante destacar que el chileno solamente recibió una tarjeta amarilla en lo que va del torneo, no cometió faltas peligrosas cerca del área ni generó penales en contra del Millonario. Un accionar realmente perfecto.

Los tuits de los hinchas de River pidiendo por la capitanía para Paulo Díaz