Es la joya del fútbol argentino y River sabe que no podrá disfrutarlo demasiado si sigue manteniendo este nivel. No, no hablamos de Claudio Echeverri sino de Franco Mastantuono, quien irrumpió en la Primera del Millonario a puro desparpajo, talento y gol. Ya marcó su primer tanto ante Excursionistas con Copa Argentina y los equipos europeos empezaron a seguirlo de cerca.

Hace algunas horas, el Diario Sport de España mencionó un fuerte interés de Barcelona por el juvenil. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describieron en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18. Por ahora al club no llegaron ofertas, pero será cuestión de tiempo…

Por si fuera poco, no es la única bomba vinculada a Mastantuono que cayó en Nuñez en las últimas horas. Según informó el periodista Mariano Closs en el programa F12, hay otro gigante del Viejo Continente que está tras los pasos del volante de 16 años: el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho.

Por si la familia de Mastantuono está viendo el programa, les cuento que el Manchester United también está interesado en el chico“, reveló el conductor al aire. Los Reds son el equipo con más historia de la Premier League y tienen una billetera importante a la hora de buscar posibles refuerzos en distintos continentes.

¿De cuánto es la cláusula de salida de Franco Mastantuono?

Lo que muchos hinchas se preguntan es si Mastantuono está blindado como corresponde por la dirigencia y la respuesta es que por ahora sí. Hace casi un mes, el zurdo renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.