Después de un final caliente en donde Franco Armani y Cristian Lema tuvieron una discusión frente al árbitro Falcón Pérez, Paulo Díaz no reaccionó nada bien y no tuvo ningún problema en cruzar al defensor de Boca por su actitud dentro de la cancha.

Picante como a lo largo de todo el partido, el chileno de River habló ante las cámaras de ESPN y le puso los puntos al ex Lanús: “Ahora en Boca se cree que puede venir a boquear acá“, soltó después de que Lema haya desarrollado varias peleas en el Superclásico.

La calentura de Paulo Díaz con Cristian Lema en el Superclásico

Sin pelos en la lengua, el caudillo de la defensa de River le recordó a Lema que “cuándo jugaba en Lanús no hablaba nunca”. Todo esto con un rostro de seriedad total producto de que Paulo Dïaz consideraba que el resultado fue corto para el CARP.

Vale destacar que, a lo largo de los 94 minutos, Lema discutió con varios jugadores de River y hasta debió ser amonestado a los 20 minutos del primer tiempo cuando pecheó a Leandro González Pírez en un tiro libre a favor de Boca.

El gran partido de Paulo Díaz ante Boca

Pieza clave de la defensa de River, el chileno tuvo un gran encuentro y mantuvo las cosas en orden en el fondo Millonario tanto en el primero como en el segundo tiempo del empate en uno que se desarrolló en el Monumental.

Jerarquía que no solo queda expuesta en el rendimiento de Paulo Díaz si no que también se ha transformado en un líder importante del plantel. Por ejemplo, tras un grave error de Enzo Díaz, el central ordenó a su compañero y lo puso en órbita.