River vio nacer futbolísticamente a muchos talentos que luego hicieron carrera y enorgullecieron a todos los hinchas en Europa. Uno de esos ejemplos es el de Julián Álvarez, quien la rompe en el Manchester City y tomó mucho protagonismo en el último tiempo. Tal es así que hasta se tomó el atrevimiento de hacerle un pedido puntual a Pep Guardiola y la dirigencia del conjunto ciudadano para que traigan “más argentinos”.

En diálogo con el sitio de Manchester City en español, el ex delantero del Millonario afirmó: “Necesitamos un par de argentinos más en Manchester City, ja. Sería muy lindo que vengan todos los posibles. La vamos a pasar bien y podemos lograr muchas cosas”. Cabe recordar que actualmente el ex River es el único argentino que está en el plantel de Pep Guardiola. Antes de él, hasta 2021, estuvieron tanto Nicolás Otamendi como Sergio Agüero.

Julián vs Enzo chocarán en la Premier League

Más allá del “reclamo” de Julián Álvarez para la dirigencia del Manchester City, lo cierto es que el ex delantero de River está teniendo una temporada muy buena a pesar de no tener ningún compañero argentino. Un indicador de ello es que jugó 23 partidos, cinco más que Eirling Halland, e hizo ocho goles, pero también dio varias asistencias. Ahora tendrá un desafío más.

Este sábado 17 de febrero desde las 14.30, hora Argentina, el Manchester City de Julián Álvarez se enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández, por la fecha 25 de la Premier League. El mediocampista viene de hacer un gol en la fecha pasada mientras que el delantero espera reencontrarse con la red en la liga local (la última vez que anotó en la Premier fue el 31 de enero ante el Burnley).