Un enorme grupo de ex jugadores de River va a estar alentando al equipo desde distintas partes del mundo cuando comience a rodar la pelota en el Estadio Monumental. El Millonario enfrenta a Boca en un partido crucial. No importa el como, ni la tabla de posiciones, ni nada similar, solo ganarle al eterno rival y tirarle la camiseta encima.

Más de 83 mil personas estarán en las tribunas para darle forma a un marco sin antecedentes en un superclásico y desde lejos habrá varios más alentando, entre ellos ex jugadores del Más Grande. Lucas Alario se fue de River hace varios años pero cada vez que puede se reconecta con los hinchas con pequeños mensajes en redes sociales.

En la previa del superclásico, el Pipa, hoy jugando en el Eintracht Frankfurt de Alemania, subió una foto que volvió loca a la gente. La imagen es de su festejo de gol en La Bombonera, el día del 3-1 con el gol de Sebastián Driussi sobre el final corriendo a campo abierto. “Se viene el superclásico, uno de los partidos más lindos para jugar”, escribió el delantero.

Si hay alguien que sabía jugar los partidos ante Boca era Alario y no tardaron en aparecer cataratas de mensajes de los hinchas pidiendo su vuelta. “Justo ahora vas a jugar con nuestros sentimientos”, “Volvé Pipa por favor”, fueron algunas de las reacciones de los simpatizantes en redes.