Los amantes del tenis de más de 30 años tuvieron la suerte de ver a uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, no solamente lo indica el ranking de la ATP -llegó a estar en el puesto número 3- sino que su calidad fue exquisita, sobre todo en polvo de ladrillo, donde fue uno de los mejores a comienzos de los 2000. Ya después se produjo el surgimiento de Rafael Nadal y arrasó con todo.

Guillermo Coria es el capitán del equipo argentino de Copa Davis y además es confeso fanático de River. De hecho, él y David Nalbandian fueron los tenistas de aquella época más con mayor fanatismo por el fútbol y ambos -enormes jugadores- son fanáticos del Millonario.

El pasado sábado, el Mago estuvo presente en el Estadio Monumental para ver el gran triunfo por 1 a 0 contra Defensa y Justicia y una vez terminado el mismo se llevó un gran regalo a su casa. Además se sacó algunas fotos con los jugadores y su hijo.

Gran regalo se llevó el Mago

Nacho Fernández -de gran rendimiento ante el Halcón- le regaló al Mago su camiseta y su short. Coria utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el gesto y acompañado de una foto escribió: “La 10 del profesor”. Nacho le respondió: “Clarooo Magooo”. Un cruce de talentos impresionantes -cada uno en su deporte- bien riverplatense.