Franco Armani (6): Un par de buenas intervenciones en la primera etapa. ¿Las más difíciles? Una barrida de Andrés Herrera que casi termina en gol en contra y un remate de López desde el vértice que alcanzó a manotear.

Andrés Herrera (6): En el principio le costó interceptar algunos ataques a sus espaldas. Casi comete un blooper que alcanzó a corregir Armani. Punteó justo la pelota en la más clara que tuvo Uvita Fernández. Mejoró notablemente en el complemento.

Leandro González Pirez (6): Tuvo algunas indecisiones en el comienzo, pero fue creciendo con el correr de los minutos. Firme en cada anticipo, más allá de algún foul evitable.

Paulo Díaz (6): Salida clara desde el fondo. También se impuso en el juego áreo. Más allá de la inactividad que arrastraba, se lo vio firme y rápido.

Milton Casco (5.5): Al igual que Andrés Herrera, sufrió algunos ataques a sus espaldas. Se proyectó bien y metió algunos centros peligrosos. Hizo un partido correcto.

Rodrigo Aliendro (8): Atento para cortar en el medio los ataques directos de Defensa. Bien con la pelota en los pies y en la distribución. Lectura de juego e inteligencia para redondear un partido brillante. Se llevó una ovación muy merecida de todo el Monunental.

Ignacio Fernández (7): Fue uno de los jugadores más peligrosos en la primera etapa. Se movió libre por todo el frente de ataque y estuvo muy cerca del gol. Pegó un tiro en el palo y tuvo un par de remates desde afuera muy peligrosos. Le faltó la puntada final.

Nicolás De La Cruz (7): Un par de pases filtrados que lastimaron a la defensa rival en el arranque. Colaboró también en la recuperación. Probó varias veces desde afuera del área, sin éxito, hasta que llegó al gol en el complemento.

Esequiel Barco (6): El atrevimiento de siempre para encarar y buscar el uno a uno permanentemente. Mejor en el complemento que en la primera etapa, al menos en la toma de decisiones. Erró un gol increíble en el cierre del encuentro.

Pablo Solari (6.5): Otro que intentó desnivelar desde la gambeta, pero no pudo imponer su desequilibrio individual. Hasta que llegó el centro atrás y la habilitación para Nico De La Cruz en el gol.

Lucas Beltrán (7): El despliegue físico de siempre para presionar y forzar el error del rival en la salida. Se movió bien hacia los costados y generó el centro que terminó en el remate en el palo de Nacho. También tuvo un mano a mano en el que picó el balón por encima de Unsain pero salvó Soto sobre la línea. Incansable.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (-): Entró para darle una mano a Aliendro en el medio. Pocos minutos en cancha y pocas intervenciones.

Santiago Simón (-): Pocos segundos en el campo de juego.