River se juega gran parte del año mañana viernes y Martín Demichelis decidió convocar a los 32 futbolistas que hacen a la delegación. Para algunos de ellos será el último encuentro en el club a nivel general, ya que no continuarían sus carreras en la institución. Uno de los que está en duda y no se cierra a salir en el mercado es Miguel Borja, que tuvo un drástico cambio de look en su pelo: se tiñó de rubio.
Esto pudo verse en una de las fotos que la página de Instagram de River subió a modo de carrousel. El colombiano se hizo los “reflejos”, mechando pelo rubio con su tono negro natural. Es la primera vez que cambia de look desde su llegada a River, que fue en el segundo semestre del año 2022.
Borja compite con Rondón por la delantera
Salomón Rondón quiere irse de River y esto no cayó bien, por lo que llegó a deslizarse de que podría ser “borrado” de la final que se avecina contra Rosario Central. Sin embargo, está en la lista de convocados (Demichelis decidió llevar a todos los jugadores a Santiago del Estero) y no se descarta que compita el puesto con Borja.
Cabe recordar que el último encuentro del colombiano fue el 26 de noviembre pasado ante Instituto por la última fecha de la Copa de la Liga en su fase de grupos. No fue titular sino que entró en el segundo tiempo por Salomón Rondón. Luego de eso sufrió un desgarro y en caso de ser titular llegaría con inactividad.
El posible once de River para la final contra Central
River podría jugar contra Rosario Central con los siguientes nombres: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.