Los hinchas de River que tienen su abono, ya cuentan con la posibilidad de renovar Tu Lugar en el Monumental para el inicio de una nueva temporada. Desde este jueves 21/12 y hasta el viernes 5/1/2024 hasta las 20, los socios podrán asegurar su ubicación para la Copa de la Liga 2024, que será el torneo que se disputará en el primer semestre.

Además, quienes renueven TLM tendrán la prioridad a la hora de adquirir las entradas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se venderán de manera separada.

En esta primera instancia, la plataforma River ID está habilitada para aquellos abonados que deseen renovar su localidad en la misma ubicación que tenían hasta la fecha. Una vez culminada esta primera etapa, se habilitará el período para aquellos socios que quieren renovar su abono, pero con un cambio de lugar. Finalmente, habrá un remanente a disposición para socios sin Tu Lugar en el Monumental que deseen adquirir su abono.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿A partir de cuándo y dónde se puede renovar Tu Lugar en el Monumental para el 2024?

Los socios de River que tienen Tu Lugar en el Monumental y quieren conservar su ubicación actual, podrán renovar su abono a partir de este jueves 21 de diciembre, desde las 10 de la mañana. Tendrán plazo hasta el viernes 5 de enero, hasta las 20 horas. El trámite se realiza únicamente a través de la plataforma RIVER ID.

Tu Lugar en el Monumental: ¿cuándo se habilita el cambio de ubicación?

Los socios que quieran renovar su TLM en otra ubicación deberán esperar a la etapa de cambios. Este nuevo período comenzará el martes 8 de enero, a las 10 de la mañana. Se extenderá hasta el jueves 10 de enero a las 20 hs.

La buena noticia para aquellos que tienen TLM y desean cambiar de tribuna es que no corren el riesgo de quedarse sin ubicación en el Estadio Monumental. Tendrán garantizado un TLM, pero no necesariamente el que busquen o el que tenían antes.

Cambios excepcionales y unificación de familiares

Para este período de renovación de TLM y de manera excepcional, se permitirán algunos cambios excepcionales. Se trata de aquellos casos que tienen que ver con el reagrupamiento familiar o con menores de edad a cargo.

¿Quiénes pueden solicitar este reagrupamiento?

-Personas que sean familiares directos y tengan TLM en distintas tribunas. En este caso, podrán optar por unirse en una la tribuna donde tenga TLM uno de ellos, en función de la prioridad elegida y la disponibilidad.
-Socios menores que tengan TLM en sectores distintos a los del adulto que los tiene a cargo. En este caso, el adulto podrá solicitar que se los reúna con él en una misma tribuna. Ya sea donde él mismo está ubicado o donde tenga TLM alguno de los menores a cargo.

Para solicitar el reagrupamiento, los socios deberán completar un formulario al que podrán ingresar desde aquí.

Precios

Algunos de los valores que se dieron a conocer:

  • Belgrano Baja: 202 mil pesos
  • Plateas Altas Belgrano y San Martín: 58 mil pesos
  • Sívori Alta: 28 mil pesos

Formas de pago

  • Tarjeta BBVA River: 3 cuotas sin interés + 25% de reintegro bancario para quienes cuenten con el grupo de afinidad.
  • Tarjeta de crédito, en 1, 3 ó 6 cuotas (con interés y costo financiero de la tarjeta)
  • Tarjeta de Débito en un pago.
  • Efectivo en Rapipago y Pagofácil: el saldo deberá ser cancelado antes de que termine la renovación.

Novedades en las reglas de TLM

CENTENARIO Y SÍVORI BAJA
En el caso de estas dos tribunas se permitirá liberar el lugar con hasta 12 horas de antelación. Asimismo, a partir del Torneo 2024 de la LPF -que comienza en mayo 2024-, se ampliará el ausentismo permitido a dos partidos. 

EMBARAZO
En caso de embarazo se podrá presentar un certificado en el Centro de Atención al Socio para que la persona gestante se acoja a un régimen especial, considerando que su estado puede requerir cuidados diferentes.