Imposible sacar conclusiones del amistoso entre River y Unión La Calera porque prácticamente no se jugó al fútbol. El equipo chileno apeló al juego brusco y al roce toda la noche y el Millonario apenas pudo desplegar algunos destellos de lo que quiere Martín Demichelis para su equipo. Un partido olvidable y que sirvió poco. "Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha su idea. El partido fue muy aburrido y terminó sirviendo poco", dijo el DT del Más Grande.

La gran cantidad de cambios también hizo que la poca intensidad que acarreaba el trámite se cortara definitivamente. Entre esas modificaciones que hicieron ambos equipos estuvo el ingreso de José Paradela para disputar el complemento dentro de una formación totalmente diferente a la del primer tiempo. El ex Gimnasia de La Plata se paró como extremo derecho e intentó hacerse cargo del juego, pidiendo la pelota y moviéndose.

Paradela disputó los segundos 45 minutos y ejecutó con mucha precisión su penal en la tanda. (Foto: La Página Milonaria/Diego Haliasz).

Paradela disputó los segundos 45 minutos y ejecutó con mucha precisión su penal en la tanda. (Foto: La Página Milonaria/Diego Haliasz).

Lejos estuvo de descollar, pero el zurdo mostró atrevimiento e intenciones de ganarse un lugar más preponderante en la consideración de Demichelis. Según cuentan desde la intimidad del plantel, el cuerpo técnico está gratamente sorprendido con el nivel que Paradela viene mostrando en los entrenamientos y, de seguir así, ganará cada vez más terreno para meterse en el once titular. De la posible salida a préstamo que parecía definitiva, a una nueva oportunidad en River.