El 2020 para Kevin Sibille fue absolutamente cuesta arriba en su carrera como profesional. La dirigencia de River decidió separarlo del plantel a principio de año luego de unas fallidas negociaciones a la hora de renovar el vínculo, y a partir de ese momento el marcador central se convirtió en un futbolista con el pase en su poder.

En abril de este año, Sibille explicó cómo era su panorama: "En una reunión habíamos acordado que le iba a dejar al club un porcentaje de mi pase ante una salida, pero yo tenía que traer una propuesta de un club para irme. La propuesta llegó del exterior, se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado, por lo que el club español decidió no terminar negociando". El defensor disputó cuatro partidos en la Primera y hasta estuvo en el banco para la Recopa Sudamericana 2018. Pero de hoy en adelante, Kevin y el Millonario parten caminos...

Otro que se encuentra en la misma situación y debera resolver rápido su estado contractual con River es Iván Rossi. En las últimas horas se dio a conocer el interés de Huracán por volver a contratarlo (ya estuvo en el Globo a préstamo durante la temporada 2018/2019), y es uno de los principales apuntados por Israel Damonte para incorporar al plantel de Parque Patricios. Además el futbolista de 26 años confesó hace unos días que, luego de varias reuniones con la dirigencia de River, todavía no acordó la renovación de su vínculo que vence a fin de mes, por lo que las posibilidades de llegar a Huracán en condición de libre crecen minuto a minuto.

Rossi disputó 20 partidos oficiales con la camiseta de River y no marcó goles. Su última experiencia a préstamo había sido en Colo Colo de Chile, que fue otra institución que se mostró interesada en repatriarlo para la próxima temporada.

Vale recordar que el Millonario ya había logrado renovar los vínculos de Julián Álvarez, Germán Lux y Enrique Bologna y está encaminado para extender el contrato de Nicolás De La Cruz. En contraparte, Ignacio Scocco fue el otro que se fue libre del club.