A donde River vaya, habrá una revolución. Ya es ley y está escrito que siempre el plantel profesional del Más Grande va a estar rodeado de una multitud de hinchas, no importa la ciudad a la que vaya, no importa el hotel en el que se hospede y mucho menos el rival al que enfrente o el torneo que esté en juego. Para el duelo de esta noche ante Patronato en Paraná, el Millo pasó la noche en Santa Fe, donde recibió una cálida bienvenida por parte de los hinchas, y se trasladó a Entre Ríos directamente unas horas antes del partido.

La ecuación en el Hotel Los Silos de Santa Fe, donde los jugadores y Gallardo firmaron camisetas y se sacaron fotos con la gente que se acercó hasta la puerta, se repitió hoy en Paraná. Alrededor de 1.000 simpatizantes convocados por la Filial de Paraná, una de las más importantes en cuánto a cantidad de socios que traslada, se organizaron y acomodaron a la salida del túnel subfluvial que une Santa Fe con Paraná con camisetas, bombos y banderas.

Hinchas por su cuenta y familias enteras con hijos, hermanos y abuelos disfrutaron del sol y el colorido riverplatense. La fiesta inició a las 17 y siguió durante un largo rato hasta que pasó el micro del plantel alrededor de las 19.10. Otra auténtica muestra de cariño del hincha más fiel de todos, de las cientas que se vieron a lo largo de todos estos años en los distintos puntos del país e incluso del continente.

Las mejores fotos del banderazo en Paraná