River le ganó un partido durísimo a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Estadio Mario Alberto Kempes que estuvo repleto y fue una verdadera fiesta. Rondón y Colidio marcaron los tantos del Más Grande mientras que Passerini anotó el empate parcial.

Justamente, Lucas Passerini -de gran partido ante River- llenó de elogios al equipo de Martín Demichelis en diálogo con TNT Sports una vez que terminó el encuentro: “No es consuelo ser goleador de la Copa, yo vine a hacer historia con Belgrano, estábamos con el ánimo y la energía positiva. Triste porque se nos escapó a los 95 minutos contra un equipo de mucha jerarquía. Teníamos la misión de pasar a la final, pero bueno, nos tocó River y nos dejaron afuera”.

Passerini habló maravillas de River

“Nos vamos tristes por cómo jugamos, por el rival, por cómo se dio hoy. Habíamos hecho un buen campeonato, pero nuestro objetivo era la permanencia, después se fueron dando los resultados. Hoy se nos escapa por unos minutos contra un gran rival como es River. Le jugamos de igual a igual a uno de los que creo que va a estar en la final”, afirmó el atacante.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/los-puntajes-de-river-vs-belgrano-jugador-x-jugador-20231203-LPM-35344.html

El plan de juego de Belgrano ante River

Jugamos el partido que habíamos planteado, ellos iban a tener la pelota, iban a intentar mucho por dentro y jugarle a la contra. En el primer tiempo tuvimos alguna y no la pudimos terminar de buena manera”, cerró el delantero.

Passerini puso en dificultades a los defensores de River

Sin dudas que lo más flojo de River ante Belgrano fue la defensa, sobre todo la manera de marcar. Demichelis nunca le encontró la vuelta al plantel del rival, que claramente apostó a la contra. Y en más de una oportunidad quedó mano a mano con los defensores de River.

Passerini y Jara tuvieron varias situaciones claras y en uno de los tantos centros cruzados, Lucas Passerini conectó de gran manera y estableció el 1 a 1 parcial. Afortunadamente, sobre el final apareció Colidio y selló el 2 a 1 para el Millonario que se metió en semifinales.