Benjamín Rollheiser se fue de River por la puerta de atrás y el Monumental se lo hizo saber. En la previa de River y Estudiantes, el ex atacante millonario sintió los silbidos de gran parte del público que asistió para presenciar el encuentro, primero cuando la voz del estadio anunció la formación del equipo visitante, y más tarde cuando saltó al campo de juego para hacer la entrada en calor. Algo se rompió entre los simpatizantes y oriundo de Coronel Suárez.

La reprobación del público local no fue la única señal de distancia que se llevó Rollheiser del Monumental. Cuando ingresaron los equipos al terreno, el ex River apuntó hacia el banco de suplentes para saludar al cuerpo técnico y a sus viejos compañeros. Al primero que fue a abrazar fue a Marcelo Gallardo, que lo recibió con una palmada en la espalda y un saludo algo frío, teniendo en cuenta otros antecedentes más cercanos.

El reencuentro del Muñeco y Rollheiser (Foto: captura de TV)

El reencuentro del Muñeco y Rollheiser (Foto: captura de TV)

El entrenador millonario fue uno de los que decidió junto a la dirigencia del club que tanto Benjamín Rollheiser como Fabrizio Angileri se quedaran en Buenos Aires horas antes de subir al avión para realizar la pretemporada en San Martín de los Andes a principios del 2022. Cuando regresaron, los dos futbolistas se entrenaron a contra turno y no volvieron a formar parte del grupo. No volvieron a restablecer la relación y terminaron yéndose con el pase en su poder el pasado 30 de junio, cuando se vencieron sus contratos. En la previa de River-Estudiantes, toda esa distancia se puso de manifiesto.

El saludo con Matías Biscay (Foto: captura de TV)

El saludo con Matías Biscay (Foto: captura de TV)