El Monumental vivirá una verdadera fiesta cuando se juegue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.Y es por eso que ningún protagonista de la historia del Millonario se lo quiere perder. Este sábado, desde la dirigencia le hicieron una especial invitación a David Trezeguet.

El ex delantero de la Selección de Francia y de la Juventus, entre otros, tiene un gran cariño por el club al cual llegó cuando estaba en la B Nacional y ayudó a devolverlo a Primera. Al tratarse de un invitado de honor, habrá que esperar para saber si recibirá o no una placa conmemorativa.

Gaby Sabatini, la otra invitada de lujo en River

Además de David Trezeguet, en River tendrán otra invitada de lujo para el Superclásico del fútbol argentino. Gabriela Sabatini, tenista que llegó a ser quinta del mundo en el ranking ATP y es fanática del Millonario. también tendrá su lugar para ver el encuentro en el Monumental.

La historia de Trezeguet con River

Si bien David Trezeguet surgió de las inferiores de Platense y jugó toda su vida en Europa, tomó la decisión a los 33 años de ir a River, el club de sus amores, para ayudarlo en su camino en la B Nacional. En aquel primer semestre en el club, metió 14 goles, y luego sumó, ya en primera 3 tantos más.

Al no tener lugar, decidió ir a Newell’s y se terminó retirando en el Pune de la India en 2014. Pero después de eso, volvió a la vida institucional de River, siendo candidato a vicepresidente por la lista de Antonio Caselli, que terminó tercero en las elecciones del Millonario en 2021.