River y Boca jugarán este domingo 25 de febrero desde las 17 hs y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El DT del equipo, Martín Demichelis, dio la lista de concentrados y allí estaba Miguel Borja, quien fue el tema de la semana para el Millonario, con la especulación acerca de si llegaba o no en la mejor forma al duelo.
Más allá de que no recibió el alta médica y de que solo pasarán 11 días después de su pequeño desgarro en el isquiotibial, el delantero colombiano tiene chances de ir al banco de suplentes en el Monumental. E incluso desde su entorno lanzaron una fuerte frase que podría confirmar que aunque sea tenga unos minutos: “Está como un león enjaulado”.
El momento que Demichelis tomará la decisión final con Borja
Miguel Borja será esperado hasta lo último de lo último, y es por eso que, aprovechando que los jugadores del Millonario concentran en el estadio Monumental, el colombiano fue incluido en la nómina de convocados por Martín Demichelis. La idea es probarlos dos horas antes del partido, al límite de definir la formación y los suplentes. Allí se sabrá si está para ser alternativa o directamente quedar afuera del banco.
ver también
La frase terminante de Pisculichi sobre el Diablito Echeverri y el superclásico con Boca
¿Qué lesión sufrió Miguel Borja?
Hay mucha expectativa en River por lo que pueda pasar con Miguel Borja, quien venía siendo el goleador del equipo con seis tantos. El delantero colombiano se lesionó el pasado 14 de febrero y por ende pasarán 11 días desde su pequeño desgarro, a la hora de iniciar el Superclásico. Sin embargo, su presencia no está del todo descartada y el último gesto que tuvo podría reafirmarlo.