El Monumental se vistió de fiesta en el triunfo contra Fluminense. Los hinchas de River agotaron todas las entradas y batieron todos los récords. El estadio del Más Grande reunió cerca de 86 mil espectadores (la tribuna visitante albergó 2 mil) y se transformó en una verdadera caldera, antes, durante y después del juego. Hasta los medios brasileros destacaron la presión que ejercieron los hinchas millonarios como “la más grande de Sudamérica”.
Más allá del rugir de los hinchas en las tribunas, el Monumental contó con algunas visitas de lujo que disfrutaron de un espectáculo inigualable. Emiliano Díaz es uno de los que regresó a su casa luego de varios años sin poder asistir al Templo de Núñez. Otro hijo de la casa fue Fernando Cavenaghi, que también estuvo en uno de los palcos para celebrar la victoria millonaria. Claro que la sorpresa la dio Federico Valverde, figura del Real Madrid y un íntimo amigo de Nicolás De La Cruz. El mediocampista uruguayo fue acompañado por su familia, todos fanáticos del Más Grande, y se fue maravillado del estadio.
Emiliano, Cavegol y Valverde no fueron las únicas presencias estelares en el Monumental. El Monumental se vistió de gala para recibir a David Trezeguet y Santiago Solari, dos ex futbolistas del club que también dejaron su huella en el fútbol internacional. Las visitas de lujo fueron recibidos por las autoridades del club, saludaron a Martín Demichelis y también se llevaron de regalo una camiseta del Millonario con el nombre y el dorsal estampados.
También hubo un reencuentro con viejos compañeros: el delantero franco-argentino compartió una amena charla futbolera con el Chori Domínguez, Emiliano Díaz y el Beto Alonso, mientras que el Indiecito se cruzó con Enzo Francescoli y Ariel Ortega, dos viejos amigos. La familia riverplatense estuvo otra vez unida y disfrutó de otra noche de Copa Libertadores inolvidable en casa.