La victoria de River sobre Fluminense tuvo muchos condimentos especiales. Más allá de lo que estaba en juego dentro del partido, en las tribunas se vivió una noche distinta. Los hinchas pudieron disfrutar del estreno de la nueva platea Belgrano inferior y el estadio contó con 86 mil espectadores. Pero además, tuvo algunas presencias estelares. Estuvieron Fernando Cavenaghi, Emiliano Díaz y Santiago Solari, entre otros. No fueron los únicos privilegiados.

Nico De La Cruz recibió una visita muy especial en el encuentro de anoche ante el Flu. Federico Valverde, figura del Real Madrid, estuvo en el estadio Monumental presenciando la victoria del Más Grande. Luego del encuentro, bajó desde uno de los palcos y se dirigió a la puerta del vestuario para saludar a su viejo amigo y compañero de la Selección de Uruguay. Ahí intercambiaron algunas palabras durante unos minutos y se despidieron con un fuerte abrazo.

Unas horas más tarde, se dio un nuevo cruce entre ambos protagonistas, pero esta vez en las redes sociales. Es que De La Cruz utilizó su cuenta de Instagram también para agradecer a Federico Valverde por su presencia en Núñez: “Muchas gracias amigo por la visita. Un enorme placer tenerte por acá”, manifestó Nico. El crack del Real Madrid respondió con un contundente “sos crack amigo, estás sobrado”. Los hinchas de River se volvieron locos y el mediocampista del Más Grande también: “Gracias por tanto”, le replicó.