Enzo Fernández se fue del Etihad Stadium con buenas sensaciones. Es que la igualdad 1 a 1 de Chelsea frente al Manchester City cayó mejor en los Blues que en los Citizens, más allá que la igualdad del equipo de Pep Guardiola llegó en los minutos finales. Además, el ex volante millonario jugó 90 minutos y sumó otro partido en gran nivel, más allá de no haber marcado, como sucedió en la última jornada.
Más allá de la cuestión deportiva, Enzo Fernández vivió otra jornada emotiva desde lo sentimental. Es que el duelo entre Chelsea y Manchester City incluyó un nuevo cruce, mano a mano, con su amigo Julián Álvarez. Los dos ex River jugaron desde el arranque -Julián fue reemplazado a los 64 minutos, mientras que Enzo completó los 90 minutos- y fueron protagonistas de una charla y un abrazo luego del encuentro.
No fue el único momento especial para Enzo Fernández. Luego del partido, un grupo de hinchas de River que asistió al Etihad Stadium saludó al ex volante millonario, que tuvo un gesto enorme con los fanáticos: se acercó hasta la tribuna y firmó varias camisetas del Más Grande. Los embajadores del semillero riverplatense siguen haciendo escuela en el mundo y nunca se olvidan de sus raíces.