La 25° jornada de la Premier League tuvo un partido que se destacó por encima del resto: el cruce que disputaron Manchester City vs. Chelsea en el Etihad Stadium, la casa de los Citizens. Para los hinchas de River tuvo un sabor todavía más especial, ya que se cruzaron dos hijos pródigos de la casa: Julián Álvarez y Enzo Fernández.

En la previa del partido no hubo cruce ni saludo especial. Al menos en el campo de juego, donde ambos jugaron con el cuchillo entre los dientes y fueron protagonistas de algunas intervenciones interesantes. Julián Álvarez tuvo en el inicio del juego un remate desde afuera del área, luego de recibir una habilitación de Erling Haaland, que se fue apenas ancho. Enzo Fernández, por su parte, le dio un asistencia magistral a Raheem Sterling, que desperdició por no poder controlar.

El encuentro finalizó igualado 1 a 1 gracias a los tantos de Raheem Sterling a los 42 minutos de la primera mitad y al empate agónico de Rodrigo Hernández a siete minutos del pitazo final. Julián Álvarez fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Bernardo Silva. Por su parte, Enzo Fernández completó los 90 minutos en el Chelsea.

De esta manera, en el duelo de los ex River, los campeones del mundo quedaron a mano, en un empate que le cae mucho mejor al Chelsea que al Manchester City. Es que los dirigidos por Pep Guardialo ahora quedaron a cuatro unidades del Liverpool, con un partido menos. Ya no dependen de sí mismos en este sprint final hacia el cierre de una Premier League que promete ser peleada hasta la última jornada.