Franco Armani (7.5): Un tapadón ante un remate de Oroz que se metía junto al palo. Sobre el final le sacó una cabezazo a Sigali. Nada que hacer en el golazo de tiro libre de Jonathan Gómez en el cierre del encuentro.

Milton Casco (7): Muy activo en función de ataque, donde encontró algunas facilidades para lastimar. Le dio el pase a Solari ante del centro del gol para el 1-0. Salió en el complemento para llegar descansado al partido copero.

Leandro González Pirez (7): Muy atento para desactivar algunos centros peligrosos que cayeron en el área. La solidez que mostró a lo largo de todo el certamen.

Paulo Díaz (7.5): Firme por arriba y abajo. Salida clara y limpia. Le puso un pase exquisito a Rondón que el venezolano no supo aprovechar. Golazo de cabeza para confirmar su gran nivel.

Enzo Díaz (7): Llegó varias veces al fondo y lanzó un par de centros peligrosos. Estuvo al límite de cometer un penal en la primera etapa. No tuvo inconvenientes en la marca.

Enzo Pérez (7): Más allá de alguna dificultad desde lo físico, se mostró siempre bien ubicado para recuperar y jugar simple. Muy atenton en algunas coberturas y relevos.

Rodrigo Aliendro (7.5): Tiene el mapa de la cancha en la cabeza y volvió a jugar en un altísimo nivel. Cuando se soltó, participó mucho más del circuito ofensivo. En el complemento jugó más cerca del círculo central.

Nicolás De La Cruz (8): Jugó solamente 45 minutos. En ese primer tiempo se asoció mucho y bien con Barco, Solari y Beltrán. Metió algunos pases interesantes, entre ellos el bochazo para Beltrán que terminó en la expulsión de Piovi.

Esequiel Barco (9): Pegó un tiro en el palo y erró un mano a mano increíble. En el complemento volvió a fallar de frente al arco. Vértigo, desequilibrio, atrevimiento para encarar una y otra vez. Una pesadilla para la defensa de Racing.

Pablo Solari (8): Centro y asistencia para Beltrán en el 1-0. Cada desborde por la derecha dio la sensación de terminar en gol. Tagliamonte le tapó un par de remates peligrosos. Ganó en confianza y recuperó su nivel.

Lucas Beltrán (8): El olfato de siempre para empujar y convertir. En una corrida rumbo al gol hizo expulsar a Piovi por último recurso. Entrega, movilidad y un abanico de recursos para generar siempre peligro.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (6): Entró en el inicio del segundo tiempo. No logró conectar con el ritmo del equipo. Lindo centro en el cabezazo de Paulo Díaz para establecer el 2-0.

Matías Kranevitter (5.5): Impreciso en algunas intervenciones. Cumplió con la tarea defensiva sin demasiados sobresaltos.

Salomón Rondón (5.5): Al igual que Nacho, entró con una marcha menos. Le faltó decisión en algunas jugadas.

Miguel Borja (5.5): Poca participación en ataque. Apenas un despeje en función defensiva.

Claudio Echeverri (6): Entró con el partido cocinado. Un par de buenas intervenciones y la intención de pedirla siempre.