Manuel Lanzini generó una importante ilusión en los hinchas con su llegada, lo mismo que Facundo Colidio y también se sentirá lo mismo con el Pity Martínez cuando esté recuperado, pero si hay un refuerzo que produce expectativa sin dudas es Sebastián Boselli, por su proyección y porque llegó para reforzar el puesto con más carencias del plantel: la defensa.
El ex Defensor Sporting se hizo la revisión médica el pasado viernes, estuvo en el Monumental vs. Barracas y este martes firmó su contrato de manera oficial. Por la tarde tendrá su primer entrenamiento al mando de Martín Demichelis y empezará a adaptarse al ritmo de sus nuevos compañeros pensando en lo que se viene.
El uruguayo firmó su contrato hasta diciembre del 2026.
Además de dejarle un mensaje a los hinchas, quien se pronunció acerca de la llegada del uruguayo a Nuñez fue Marcelo Broli, su técnico en la Selección Sub 20 que salió campeón del mundo hace unos meses. “Tiene una proyección impresionante. A mi lo que más me sorprende de él es el juego aéreo que tiene. Disfruta de defender el área, de defender, llora porque la pelota le caiga, es muy agresivo, es difícil conseguir hoy un central así”, le contó al periodista Diego Muñoz.
“Es agresivo también para presionar. Jugó mucho de lateral y tiene un montón de información de cómo lo atacan. Y tiene una inteligencia por encima de la media, es un chico muy preparado”. Por si no había suficiente delirio con su arribo, Broli se encargó de llevar la ilusión de los hinchas de River por el nuevo refuerzo a otro nivel.
ver también
Así fue el partidazo de Colidio: lujos, desequilibrio y ¿titularidad ganada?
¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River por la Copa de la Liga?
River tendrá una semana entera de trabajo para empezar a preparar el cotejo ante Vélez Sársfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse el próximo sábado 2 de septiembre a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani.
La lista de jugadores que Demichelis separó del plantel
Martín Demichelis tomó la decisión de separar del plantel para que se entrenen a contraturno a Tomás Lecanda y Elías López. La intención es que no pierdan ritmo y que puedan salir del club ya sea a préstamo o por una venta.