Cada vez que el cuarto árbitro levanta el cartel electrónico al costado de la línea de cal y se lee el número 19 con letras en verde, los hinchas de River sonríen desde los sillones de sus casas o se levantan de sus butacas en el Estadio Monumental. Ese conjunto de acciones significan que Claudio Echeverri ingresa a la cancha, listo para desparramar rivales con esa banda roja que tan bien le queda.

Anoche en Rosario, el Diablito ingresó a los 66 minutos en lugar de Santiago Simón y disputó su tercer partido con la camiseta del Millonario, después de haber ingresado con Instituto y Colón hace algunas fechas, ambas en el Monumental. Todos saben de su talento, incluso los rivales, por eso en la primera que tocó Francis Mac Allister lo atendió arriba y se ganó la amarilla.

Probó con un remate desde afuera del área que se le fue desviado y dejó una barrida sobre el lateral izquierdo en tiempo de descuento (minutos después viene el gol agónico de Pablo Solari) que se hizo viral en redes sociales. Tocó un total de 15 pelotas durante su estadía en cancha con un 100% de efectividad en pases (5/5). El Diablito sigue sumando rodaje y eso siempre es una gran noticia.

La barrida de Echeverri que los hinchas festejaron

¿Cuándo y dónde es el próximo partido de River?

Por la última fecha de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Racing el próximo viernes 28 de julio a las 21.30 en el Estadio Monumental. Será el último partido del campeonato para River y allí alzará el trofeo que obtuvo hace dos fechas, junto con la entrega de las medallas para todo el plantel.

Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional