El plantel de River se merecía una victoria categórica como la que tuvo en la Bombonera el pasado domingo. Es cierto que el Más Grande es el vigente campeón de la Liga Profesional, pero también es verdad que las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores se sintieron. Por otro lado, las turbulencias internas hicieron que el comienzo de la Copa de la Liga no sea el ideal, pero el deseo es que la victoria por 2 a 0 en la Bombonera sea el puntapié de un nuevo River.

El grupo de jugadores siempre estuvo unido y lo demostraron luego del triunfo en La Boca. El pasado lunes hubo un asado entre todos los integrantes del plantel, aunque hubo algunas ausencias ya que, al tener dos días de descanso, hubo quienes se fueron a sus ciudades a compartir tiempo con la familia y uno de ellos fue Enzo Díaz, quien físicamente no pudo estar en el asado, pero Rodrigo Aliendro tuvo un gesto destacable.

En la foto en la que se puede ver a los presentes se observa que Rodrigo Aliendro estaba con el celular en su mano derecha con la intención que se vea en la foto. En ese celular aparecía la imagen de Enzo Díaz, un gesto del excelente volante de River para que el lateral por izquierda -y autor del segundo gol en la Bombonera- sea parte de la celebración por el importante triunfo conseguido.

¿Aliendro gana terreno pensando en Talleres?

Rodrigo Aliendro comenzó esta Copa de la Liga sufriendo una lesión que lo alejó de las canchas por varias fechas. Regresó ante Banfield y no lo hizo de la mejor manera, en el superclásico comenzó en el banco y luego ingresó por Nacho Fernández a los 18 minutos del segundo tiempo. Como Nacho Fernández y Enzo Pérez están con algunas molestias físicas, todo indica que Aliendro será titular el próximo domingo ante Talleres en el Monumental.

González Pirez, uno de los referentes con futuro incierto

Leandro González Pirez finaliza su contrato con River el próximo 31 de diciembre y el club analiza seriamente ejecutar la opción de compra de U$S 200.000, para terminar de adquirirlo definitivamente, aunque la decisión final la va a tener el propio futbolista.