Martín Demichelis vivió en Córdoba su noche más especial como entrenador de River. Se jugaba mucho el DT y era plenamente consciente de ello, por lo que quiso rodearse del afecto de varias de las personas más especiales de su círculo íntimo que viajaron para acompañarlo y a las que, una vez campeón de la Supercopa Argentina, reunió en el campo de juego para tomarse una foto con los que nunca dudaron.
ver también
Opinión: al partido del morbo lo ganó Martín Demichelis y por eso River gritó campeón
El 1×1 del círculo íntimo que acompañó a Martín Demichelis en Córdoba
Una vez que el partido terminó y expresó su desahogo en un grito desesperado con el gol de Rodrigo Aliendro a los 92, Demichelis reunió a los suyos y, casi como una coronación o, mejor, en el marco perfecto para la instantánea más especial, se fotografió junto a ellos debajo del arco del gol de su tercer título como DT de River.
Junto a él estaba su mujer, Evangelina Anderson; sus hijos, Bastian, Lola y Emma Demichelis. Sus hermanas, Fabiana y Giorgina Demichelis. Sus sobrinos: Santiago, Simón, Benjamín, Camila y Pedro; sus cuñados, Sebastián Cardinali, Nicolás Brizuela y Celeste Paternó; su mejor amigo y representante; Lucas de Vicente, y el hermano de este, Maximiliano de Vicente; y su suegro, el padre de Evangelina Anderson.
Y como si a la foto perfecta le faltara algo, por encima de ellos se aprecia el cartel electrónico del estadio Mario Alberto Kempes que en ese momento rezaba: “Felicitaciones. River Plate campeón”.
Las personas que Martín Demichelis llevó a Córdoba para la final de River con Estudiantes por la Supercopa Argentina (TWITTER: @lucasdevicente90).
La reacción en redes de los familiares de Martín Demichelis
Georgina, una de sus hermanas, publicó una historia especial: “Cuántas alegrías nos das. Hoy el cielo está de fiesta. Dale Campeón”, en clara referencia al DT de River, pero también en homenaje a Juan Carlos e Ilda Margarita, los padres de los hermanos Demichelis, fallecidos en tristes circunstancias.
La mamá murió de un cáncer de páncreas cuando el DT de River tenía 14 años. Tiempo después perdería a su papá, fallecido en un accidente de auto.
Martín Demichelis con sus hermanas, Georgina y Fabiana, en la noche consagratoria de River en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba tras la Supercopa Argentina (INSTAGRAM: @georginaemichelis).
Mientras tanto Lucas de Vicente, uno de los mejores amigos de Demichelis, publicó una foto de ambos con el trofeo y la medalla de campeón de la Supercopa Argentina y escribió: “¡Te lo merecés más que nadie!”.
Lucas de Vicente y Martín Demichelis (INSTAGRAM: @lucasdevicente90=.
Por último, Evangelina Anderson subió varias historias en las que se destaca su abrazo y beso con el DT una vez decretada la consagración, mientras que luego hizo una secuencia de lo que vivió el team Demichelis al quedar varados por largas horas posteriores a la final en el Aeropuerto Internacional de Córdoba debido a las tormentas en Buenos Aires que obligaron a pausar la recepción de vuelos en Aeroparque. Recién pudieron subir al avión de regreso a las 6:15 de esta mañana.
Evangelina Anderson contó que quedaron varados en Córdoba tras la final de la Supercopa Argentina por las fuertes tormentas eléctricas en Buenos Aires (INSTAGRAM: @evangelinaanderson).