River ganó una nueva final en el estadio Mario Alberto Kempes y se quedó con un ansiado título para las vitrinas gracias al gol agónico de Rodrigo Aliendro. El mediocampista anotó su segundo tanto en el Millonario, se descargó sacándose la camiseta, lloró en ese grito de gol y siguió su emoción una vez terminado el encuentro.

El desahogo de Rodrigo Aliendro tras el gol

El golazo de Rodrigo Aliendro llevó al jugador a un desahogo inmediato y las lágrimas del ex Colón porque ya se sabía que era muy difícil que se escape. La “Termita” es hincha y salió muy desde abajo haciendo los esfuerzos necesarios para llegar al club de sus amores. Sus lágrimas desnudaban eso en la Supercopa Argentina.

Además, una vez terminado el encuentro, Aliendro se permitió emocionarse también con su hijo, producto de la familia que fue a acompañarlo. Cabe destacar también que en River sufrió una lesión grave como fue la fractura de la mandíbula en un Superclásico en 2022, y otra algo menor como la rotura de uno de sus pectorales en agosto de 2023. Así y todo siguió luchando por su lugar y logró ganárselo.

La palabra de Aliendro tras el partido

Rodrigo Aliendro habló con ESPN tras tener su noche soñada con River. “Fue un momento único porque justo entré, no es fácil entrar en un partido tan intenso. No tenía pase, pateé, entró y la verdad que estoy muy feliz”.  Además, contó una infidencia del vestuario: “Mis compañeros siempre me dicen que patee más…”.

Por otro lado, el mediocampista afirmó: “El equipo siempre intentó, muchas veces con errores pero siempre para adelante, intentando y gracias a Dios llegó el premio. Tenemos claro la idea de Martín (Demichelis) a veces las hacemos bien y a veces no”.