logotipo del encabezado

River sacó pecho por la venta de Echeverri al Manchester: "La segunda más grande de la historia"

En la previa al amistoso con Monterrey, Matías Patanian habló sobre la transferencia del juvenil y se mostró contento por cómo se cerró todo.

pablo noya
El día que Echeverri firmó contrato con River
© Prensa RiverEl día que Echeverri firmó contrato con River

Si bien ya pasaron varios días desde que se confirmó la venta de Echeverri, el tema sigue dando vueltas a un mundo River que se muestra conforme. Según lo dicho por Matías Patanian en la previa al amistoso con Monterrey, en el Millonario habrían quedado satisfechos con los números.

Más allá de que el número final se dará tras varios objetivos, River sacó pecho por el acuerdo que hizo con el Manchester City: “En brutos, la de Echeverri es la segunda venta más importante de la historia de Argentina“, soltó Matías Patanian.

El vicepresidente de River celebró los ingresos por la venta de Echeverri

Por más que la partida del Diablito Echeverri significa una pérdida deportiva muy grande para River, Patanian destacó que al Millonario “le va a quedar algo menos que la cláusula” y por eso se trata de una gran transacción para el club que recibirá cerca de 25 millones de euros.

A su vez, el dirigente del Millonario destacó que para el club tener a Echeverri en el primer equipo cuenta “cómo una incorporación” ya que tendrá mucho más minutos que los disputados durante el 2023 con la camiseta de River.

Claudio Echeverri jugará al menos un año más en River.

Claudio Echeverri jugará al menos un año más en River.

Patanian aclaró el panorama sobre la cesión de Echeverri a la Selección Sub 23

Por otra parte, haciendo referencia a la última polémica que se generó en torno al Diablito, Matías Patanian comentó que la cesión a la Selección Sub 23 no fue algo que sorprendiera a River: “Lo del Sub 23 fue un pedido consensuado con Javier Mascherano“.

Publicidad
Luciano Rodríguez, la figura de Liverpool que aparece en el radar de River

ver también

Luciano Rodríguez, la figura de Liverpool que aparece en el radar de River

Ante esto, el vicepresidente primero afirmó que “no hubo ninguna crisis” dentro de River por esta convocatoria y confían en que el Diablito Echeverri “le de mucho” al equipo en este 2024 estando a préstamo desde el Manchester City.

¿Considerás que la venta de Echeverri es buena para River?

Ya votaron 0 hinchas

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo