River perdió con Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza e hizo hervir una vez más a los hinchas. El equipo dejó una pésima imagen ante un rival muy menor en jerarquía y se vio superado con muy poco en el segundo tiempo. Nunca supo cómo entrarle al equipo dirigido por el Ogro Fabbiani y una vez más muchas de las críticas de la gente apuntan hacia Martín Demichelis.

Micho se fue cabizbajo del campo de juego rumbo al vestuario y en medio de la duda de si iba a hablar o no en conferencia de prensa, finalmente el DT se hizo presente ante los micrófonos luego de que lo hiciera Fabbiani. Allí, Demichelis confirmó que mantuvo una charla con Jorge Brito y Matías Patanian, los principales directivos, en el vestuario.

No lo nombró como algo novedoso, sino como algo rutinario que se realiza después de cada encuentro: “Los dirigentes siempre bajan al vestuario, pre y postpartido, para saludar y apoyar. Me tomé el tiempo y hablé con todo el plantel porque mañana entramos en el período de descanso“, indicó.

Una vez más, Demichelis hizo cambios díficiles de entender en el segundo tiempo. (Getty).

Una vez más, Demichelis hizo cambios díficiles de entender en el segundo tiempo. (Getty).

Siempre hablo con Patanian y Brito, están siempre antes, durante y después, son muy cercanos al plantel“, agregó Demichelis cuando fue nuevamente consultado por el cónclave que manturo en la intimidad con los directivos.

Por último, Demichelis también le dejó un mensaje al simpatizante de River de cara a lo que viene: “Al hincha le digo que vamos a trabajar fuertemente para ser lo que somos de local y poder lograrlo de visitante, haciendo una mea culpa y doblegar esfuerzos, no hay otro secreto“.

Más allá del enojo de la gente, Martín Demichelis seguirá siendo el DT de River y en ningún momento su puesto estuvo ni va a estar en duda, ni de parte del técnico ni mucho menos del lado de los dirigentes, quienes tienen la intención de que cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.