Ezequiel Centurión (5): Poco exigido por Deportivo Riestra. Se mostró bastante atento a lo largo de todo el juego y no tuvo errores groseros. Nada que hacer en los goles del local.
Santiago Simón (4): Con poco fue el menos errático de la última línea de River. No tuvo grandes complicaciones en la marca y se proyectó con criterio, sobre todo en el primer tiempo.
Sebastián Boselli (2): Ganó y perdió en los duelos. Alternó intervenciones sólidas con apariciones fallidas en las que quedó pagando. En un par de acciones recurrió al juego brusco. Cometió un penal insólito en el cierre.
Leandro González Pirez (1): Otro partido para el olvido. Extremadamente endeble, cometiendo infracciones infantiles y perdiendo tanto con Herrera como con Benegas de principio a fin. Autor de la falta innecesaria que derivó en el gol del rival.
Enzo Díaz (2): Sigue sin acercarse a su mejor versión. No estuvo nada firme en la contención y cometió infracciones completamente evitables. Absolutamente errático con los centros.
Nicolás Fonseca (2): Desordenado, caótico e impreciso. Fue de mayor a menor en el partido, cayendo en un pozo tanto en el aspecto defensivo como también a la hora de la distribución.
Ignacio Fernández (4): Otro que arrancó bien, aportando claridad y generando juego. Sin embargo, se fue diluyendo de manera progresiva hasta desaparecer por completo.
Claudio Echeverri (3): Una actuación bastante deslucida de la joya de River. En el primer tiempo intentó pero tuvo efectividad dispar. Se fue apagando con el correr de los minutos.
Esequiel Barco (4): Buen comienzo, mostrándose picante, vertical e incisivo. Sin embargo, no logró mantener ese nivel y también decayó, fundamentalmente en el segundo tiempo.
Pablo Solari (3): Voluntarioso y comprometido con cada acción ofensiva de River. Sin embargo, una vez más, estuvo llamativamente errático en las resoluciones. Desperdició dos jugadas claras.
Facundo Colidio (2): Poco y nada del delantero de River. No tuvo el despliegue de otros encuentros y no logró inquietar prácticamente nunca a la última línea del combinado local.
Ingresaron:
Franco Mastantuono (6,5): El más criterioso e inteligente de River desde su ingreso.
Agustín Ruberto (6): Buscó desde su aparición en el campo pero no lastimó.
Milton Casco (-): Algunas complicaciones en defensa y poco en ataque.
Agustín Palavecino (-): Un ingreso bastante apártico del mediocampista.
Ian Subiabre (-): Escasos minutos en el campo de juego.