Franco Armani (4): Un partido bastante inseguro del arquero de River. Falló seriamente en el gol anulado a Arsenal y reaccionó tarde en la anotación de Cejas.
Santiago Simón (4): De mayor a menor. Tras un primer tiempo relativamente aceptable, el lateral derecho improvisado se vio totalmente sobrepasado, llegando tarde a cada cierre y sufriendo con la pelota en los pies.
Paulo Díaz (6): No se lució pero completó un encuentro regular y sin fallos groseros. Ganó más de lo que perdió en el uno contra uno y se mostró muy metido en el juego.
Ramiro Funes Mori (5): Sigue sin encontrar su mejor forma. Le costó tanto por arriba como por abajo y no estuvo del todo fino en las salidas con la pelota en los pies.
Milton Casco (6): Mejoró visiblemente jugando por izquierda, sin grandes complicaciones en la contención y proyectándose con bastante criterio de forma repetida.
Ignacio Fernández (6,5): No brilló pero se mostró muy activo y participativo de principio a fin. Le faltó algo de continuidad pero estuvo bastante claro con el esférico en su poder.
Enzo Pérez (5): La entrega de siempre, aunque un tanto incómodo por la falta de colaboración en la marca, llegando tarde a más de una acción. Mejoró con el ingreso de Kranevitter.
Nicolás De La Cruz (8): Una vez más, la figura indiscutible de River. Participó en todas las facetas del juego y fue el motor del equipo. Se despachó con un golazo sencillamente fenomenal.
Esequiel Barco (6,5): Alternó buenas y malas culminaciones pero intentó de manera constante apoyado en su verticalidad. Muy punzante y atrevido en sus intervenciones.
Manuel Lanzini (6,5): También le faltó algo de constancia en su participación en la generación de juego, pero se despachó con un puñado de apariciones plagadas de talento y jerarquía.
Miguel Borja (7,5): El colombiano tuvo una nueva chance como titular y no la desaprovechó. Fue peligro constante, abriendo el partido con un gol insólito y ampliando distancias con una buena ejecución de penal.
Ingresaron:
Matías Kranevitter (-): Entró en el segundo tiempo para ordenar la mitad de la cancha.
Facundo Colidio (-): Movedizo y participativo durante su corto tiempo en el campo.
Andrés Herrera (-): Ingresó sobre el final para ajustar piezas en el lateral derecho.
Bruno Zuculini (-): Entró al verde césped en el cierre del juego.
Matías Suárez (-): Escasos minutos en el campo de juego.