Todavía no está la identidad, pero de a poco seguramente podrá ir viendo con más precisión. Lejos estuvo de brillar, pero River dejó buenas sensaciones después de la victoria por la mínima ante Monterrey en el amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Austin. Gracias al gol de Lucas Beltrán sobre el final, el Millonario consiguió el primer triunfo de la era Demichelis y en materia futbolística hubo cosas interesantes, al mismo tiempo de otros aspectos que deberán pulirse.

Al igual que en su debut contra Unión La Calera, Demichelis vivió el partido casi siempre de pie, de manera muy tranquila y con varias indicaciones para sus futbolistas, aunque solo en momentos específicos y no durante todo el encuentro. "Es mi primera victoria en este grupo como entrenador, estoy contento. Venimos trabajando duro, las temperaturas altas, los viajes, los dobles turnos", expresó Micho en diálogo con ESPN.

 

Luego le dio paso al análisis estricto del partido: "Jugamos contra un gran equipo y sabiamos que iba a ser un partido de igual a igual. Mantuvimos buenas estructuras defensivas y ofensivas, controlamos a nivel general y creo que hicimos un buen partido, siempre con cosas por mejorar".

 

"Los últimos 10 minutos del primer tiempo empezamos a pedir la pelota muy cerca de los centrales y ahi se produjeron espacios, no estábamos frescos para presionar. Con Casco por dentro en el segundo tiempo encontramos mejor dinámica en el pase corto y ahí nos pusimos a atacar. Tuvimos un control de juego bastante bueno. Ojalá que esto sea la base. A partir de esto vamos a ir evolucionando y corrigiendo", cerró el DT, ya pensando en lo que se viene.