Para encarar el partido contra Instituto, Martín Demichelis atravesó algunas dificultades. Por empezar, solamente jugó un amistoso de los dos que tenía planeado, en Chile y Mendoza. Pero además, el equipo tenía seis jugadores menos afectados por sus selecciones. Franco Armani (no jugó ni un minuto), Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón, Santiago Simón y Pablo Solari se sumarán pronto al plantel.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

¿Cómo le fue a los jugadores de River con sus selecciones en la fecha FIFA?

Paulo Díaz: el defensor comenzó la doble fecha de Eliminatorias de titular y jugó casi todo el partido contra Paraguay. Salió a los 33 minutos del segundo tiempo y no convirtió goles ni dio asistencias en el empate 0 a 0. Por otro lado, en la derrota contra Ecuador 1 a 0, jugó todo el partido.

Nicolás De La Cruz: fue figura indiscutida en el partido contra Argentina, se convirtió en la manija del ataque de su equipo y dio la asistencia para el segundo gol, de Darwin Núñez. Allí jugó los 90 minutos, a diferencia del duelo contra Bolivia que salió a los 28 del segundo tiempo. El mediocampista de River no convirtió goles en esta ocasión.

Salomón Rondón: jugó los 90 minutos en el empate de su selección contra la de Ecuador, que fue 0 a 0. Luego, ya en la segunda fecha, el delantero que pelea con Borja mano a mano en la consideración de Demichelis, estuvo 85 minutos en el empate contra Perú por 1 a 1. Tampoco hizo goles.

Santiago Simón: el hombre de las inferiores de River tuvo realmente poca participación en los dos partidos que la Argentina Sub 23 que comanda Javier Mascherano llevó a cabo contra Japón. En el primero entró a los 83 y el segundo ni siquiera lo jugó.

Pablo Solari: a diferencia de su compañero de River, el Pibe sí tuvo preponderancia. Fue titular en el primer amistoso, que terminó en derrota por 5 a 2 pero él tuvo su premio al convertir un gol. Además, en el segundo duelo también ingresó desde el banco en el segundo tiempo.