River jugará la última fecha dela fase de grupos de la Copa de  la Liga Profesional el domingo 26 de noviembre a partir de las 18 hs en cancha de Independiente. El partido, contra Instituto, se tenía que jugar en el Monumental pero esto será imposible por la realización de distintos recitales allí. Y muchos hinchas mostraron su disconformidad respecto a la capacidad de la cancha del Rojo. 

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

En ese sentido, River tomó una fuerte medida: respetar a todos los que tenían abono de Tu Lugar en el Monumental para que puedan asistir. Cabe recordar que la capacidad del Libertadores de América es de 42069 espectadores y había dudas sobre aquellos que tenían lugar asegurado en Palcos, plateas transferibles y entradas Hospitality. Finalmente River definió que esos hinchas tampoco quedarán afuera.

“River Plate informa que los titulares de palcos, Hospitality y plateas de San Martín Baja, Belgrano Baja y Centenario Media podrán ingresar al estadio “Libertadores de América”, previa validación de sus entradas a través de RiverID” informaron desde el sitio oficial del club.

Por otro lado, también en el Millonario dieron una aclaración fundamental: el servicio tanto de palco como de Hospitality, no tendrá las mismas condiciones ni beneficios que habría en Núñez. “Las nuevas ubicaciones se asignarán en las distintas plateas disponibles al momento de hacer el trámite online. Por las características del estadio de Independiente, no se contará con estacionamientos ni servicio de Hospitality”.

¿Cuándo se validan los palcos y Hospitalitys?

Los socios que tengan que validar su palco u entrada Hospitality para asistir al partido vs Instituto en la cancha de Independiente, tienen que ingresar al River ID ( ) desde este jueves 23 a partir de las 10 hs. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el sábado a las 20 hs. Después de cargar los datos personales, deberán seleccionar su nueva ubicación en el Libertadores de América. 

¿Cuándo se validan las entradas transferibles? 

Los socios que tengan abonos en las plateas transferibles de tribunas Centenario Media, San Martín Baja y Belgrano Baja; deberán entrar al River ID desde el viernes 24 a las 10 hs hasta el sábado a las 20 hs. El procedimiento será el mismo: validación de datos y posterior selección de la nueva ubicación para ver el último duelo de la fase regular del Millonario.