Bastián Demichelis es el hijo mayor de Martín y Evangelina Anderson. Nació en el 2009 y siempre se encargó de demostrar su amor por River, pese a haberse criado entre Inglaterra, España y Alemania. Sus padres son fanáticos del club y les transmitieron ese amor a sus hijos sin importar la distancia. De hecho hace no mucho se lo vio a Bastián –cuando todavía vivía en Alemania- ir al colegio con el Manto Sagrado.
Al llegar y afianzarse al país, Bastián Demichelis ingresó en las Inferiores de River y el pasado domingo hizo su debut en la Liga Metropolitana con la Novena División. Fue en la visita a Lanús en la que River ganó por 2 a 0. El hijo mayor de Micho sigue los pasos de su padre y juega como marcador central y además utiliza la camiseta número 2.
Bastián Demichelis y Valentino López, el hijo de Maxi.
“Me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, afirmó Martín Demichelis en diálogo con TyC Sports. Es muy importante el mensaje del entrenador de River y más para los chicos de esa edad que recién están empezando.
Elogios para su hijo y un sabio consejo
“Creo que Bastián es más técnico que yo, como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja”, concluyó el entrenador del Más Grande. Cabe destacar, para aquellos que no hayan visto los inicios de Martín Demichelis, que fue un marcador central extraordinario y que deslumbró por su calidad para salir jugando, su firmeza en la marca y por ser muy completo.