River no escatimará nada en su visita a Río de Janeiro. Sabe que el partido que se le viene con Fluminense es vital para acomodarse definitivamente en la parte más alta del Grupo D de la Copa Libertadores, además de que en las últimas dos fechas jugará como local en el Estadio Monumental. Con tres puntos y la chance de alcanzar los seis del Flu, el Millonario va con todo.
Los jugadores finalizaron el último entrenamiento en el River Camp y Martín Demichelis ya confirmó la nómina de viajantes, que parten 15.15 desde el Aeropuerto de Ezeiza y se alojarán en el Sheraton Gran Río Hotel. Dos ausentes que ya se sabían: Enzo Díaz, por haber sido expulsado con Sporting Cristal, y Paulo Díaz, recuperándose de una distensión. Se suman a David Martínez, Lecanda y Zuculini en la enfermería.
En total, son 24 los concentrados, sin guardar a ninguno de los titulares aún sabiendo que en pocos días está el superclásico con Boca. Aún no está Matías Kranevitter, que ya tiene el alta médica de su lesión pero incorporó el ritmo suficiente en los entrenamientos.