Los hinchas de River explotaron de bronca en redes sociales por la actitud que tuvo José Paradela en pleno primer tiempo ante Atlético Tucumán. En un abrir y cerrar de ojos, el 26 vio dos tarjetas amarillas, se pasó de rosca y se fue expulsado, primero por protestarle al árbitro Rapallini y luego por ir con el codo arriba a disputar una pelota.

Desconsolado y tapándose la cara con la camiseta, el ex Gimnasia se fue al vestuario repleto de bronca. Por suerte, River pudo lograr el empate pese al hombre de menos y se trajo un punto muy valioso de Tucumán: “José es un chico muy sensible desde lo emocional“, lo defendió Martín Demichelis en conferencia de prensa tras el 1-1.

El DT trató de entender los pensamientos que se le pasaron por la cabeza al volante en esos segundos donde quedó desencajado y lo pagó caro: “Me dio la sensación de que la pelota se había ido y entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer ese error en pocos minutos. Hoy seguro aprendió de lo ocurrido“.