Atrás parecen haber quedado las críticas y los enojos con Claudio Echeverri por su apresurada venta al Manchester City. Con fútbol, decisión y ahora su primer gol, el Diablito vuelve a meterse de a poco en el corazón del hincha y Martín Demichelis cooperó para que esto suceda.
Después de una noche histórica para el juvenil de River, el DT habló en conferencia de prensa de lo vivido y se mostró muy feliz: “Me alegro mucho por él de que haya podido convertir, lo necesitaba y sobre todo acá en el Monumental. Se terminó besando la camiseta… hay que venir desde los 8 años desde muy lejos”, soltó.
Demichelis valoró el camino de Echeverri hasta este momento
Contento por todo lo que vivió Claudio Echeverri en la tarde del Monumental, Demichelis consideró todo su pasado para que la gente no sea dura con él: “Valoremos el esfuerzo de un chico y de una familia que habrán invertido muchísimo esfuerzo y sacrificio, llanto también. El desarraigo no habrá sido fácil“.
Un esfuerzo por parte del jugador, de su familia y de River que, según la visión de Demichelis, le está “dando frutos” al club y que le ha dejado “una venta muy grande a la institución”. Por esto, espera que el Diablito tenga un gran 2024 para que todo el equipo se vea favorecido.
Demichelis apoyó a Echeverri. (Getty)
Demichelis rompió el silencio sobre la venta de Echeverri al Manchester City
Así como el mismísimo Claudio Echeverri y Leandro González Pírez hablaron del tema, Martín Demichelis hizo referencia a la venta del juvenil al Manchester City y como lo manejaron puertas adentro: “Queríamos que sea inmensamente feliz entrenándose con la pelota y divirtiéndose que gracias a eso fue jugador profesional“
ver también
Claudio Echeverri visitó a su mamá en la clínica donde está internada: "Es un momento difícil"
Por otro lado, el DT del Millonario también destacó el rol del entorno más cercano al Diablito Echeverri: “Seguramente la familia fue quien más lo ayudó, en los momentos en los que estaba en los entrenamientos, viajes y concentraciones“, opinó sobre lo que tocó vivir.