Claudio Echeverri marcó su primer gol con la camiseta de River en el Monumental y se largó a llorar. Parecía lógica esa emoción por ese objetivo que cualquier futbolista profesional pretende: anotar en su cancha y más en una repleta, como una vez se vio ayer en Núñez, pero más en su caso después de lo ocurrido con su polémica declaración. Sin embargo detrás había mucho más que un desahogo: “Me emocioné por mi mamá, que está enferma”, dijo después.
El Diablito Echeverri visitó a su mamá, Rosa, en la clínica donde está internada
Qué le pasa a la mamá del Diablito Echeverri
En su declaración posterior al partido de la Copa del Liga Profesional que River le ganó a Gimnasia de La Plata con un gol suyo y en el que fue elegido figura, Claudio Echeverri contó que su mamá está enferma:
“La emoción en el gol fue porque me acordé de mi abuela (NdR: falleció en noviembre pasado, cuando el jugador disputaba el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina), y de mi mamá. Estamos pasando un momento difícil por el tema de mi mamá, uno siendo tan chico, de 18 años, quiere tener a su mamá en el estadio y no puede porque está enferma, la verdad es que es algo muy triste pero gracias a Dios va a ir mejorando, está muy bien y con todos mis hermanos estamos dándole apoyo, pidiéndole a Dios. Mi mamá se llama Rosa, la quiero mucho, mañana la voy a ir a ver”, dijo.
Lo cierto es que el Diablito no esperó a este lunes para visitar a su mamá y lo hizo apenas se retiró del Monumental tras el partido. Así lo reflejó la novia del jugador chaqueño, Melissa Fernández: “No esperó hasta mañana y hoy la fue a ver”, publicó la joven junto a la foto del esperado encuentro.