Claudio Echeverri tuvo su noche soñada. Después de meses complicados, en los que recibió muchas críticas de parte de los hinchas por la desafortunada frase en la final con Rosario Central, el Diablito sabe que debe redimirse dentro de la cancha y en ese camino se encuentra. Hoy fue la figura ante Gimnasia y marcó su primer gol en el Millonario.
Luego del partido, el enganche habló por primera vez con la prensa desde aquel episodio en Santiago del Estero y su posterior venta al Manchester City: “Estaba linda la cancha, la gente cada fin de semana nos viene a apoyar, estamos muy contentos. Era muy importante ganar después de la consagración para seguir arriba en el torneo“, dijo sobre el triunfo frente al Lobo.
Por otro lado, el Diablito puntualizó en la dificultad física que le impide completar los 90 minutos cuando arranca de titular: “Todavía no se muy bien qué es pero trabajo día a día muy bien. A veces hago doble turno en otro lugar para acomodarme y rendir en la cancha, ya se va a ir acomodando“.
“Me parece raro porque tengo 18 años y no me tengo que acalambrar pero entreno día a día para tratar de mejorar y dar lo mejor con esta camiseta“, cerró al respecto.
El pedido de disculpas de Echeverri a la gente de River
La frase más resonante del Diablito fue la última, en donde le dejó un sentido y sincero mensaje al público riverplatense: “Me expresé muy mal no lo tendría que haber dicho en un lugar donde fuimos campeones, también era la despedida de Enzo (Pérez). Siempre quise lo mejor para River, no es normal que vendan a un chico de 17 años en 25 millones pero en nungun momentó pensé irme libre. Ahora vamos por todo y a prepararnos para la Libertadores“.