River tiene una chance inmejorable para dejar ráidamente atrás la dura caída ante Fluminense en el Maracaná por la Copa Libertadores. El próximo domingo será el turno de recibir a Boca en el Estadio Monumental -con entradas agotadas- por la fecha 15 de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis atraviesan un gran presente en el torneo local y una victoria en el superclásico sería un envión anímico más que importante.

Martín Demichelis cuidó a casi todos los titulares el pasado viernes ante Atlético Tucumán en condición de visitante porque sabía que se le venía una semana de máxima exigencia con los partidos ante Fluminense por la Libertadores y Boca. Por otro lado no pudo contar con Enzo Pérez y Enzo Díaz, que habían llegado a su quinta tarjeta amarilla la fecha pasada.

Vuelve Enzo Díaz

Para el superclásico del próximo domingo volverá a la titularidad uno de los defensores más regulares del 2023. Se trata de Enzo Díaz que ante Atlético Tucumán cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. De esta manera el muy buen lateral por izquierda volverá a su puesto y Milton Casco pasará a jugar por derecha.

A la espera por Paulo Díaz

Lo que todavía resta saber es si llegará Paulo Díaz al superclásico del próximo domingo y la realidad es que sería un importante regreso ya que en las últimas fechas volvieron a aparecer algunos problemas defensivos que con el chileno parecían estar zanjados. El chileno sufrió una lesion muscular ante Independiente y habrá que ver cómo evoluciona en estos días para saber si podrá estar ante Boca.