Con el contundente triunfo sobre Excursionistas en la primera fase del torneo, River se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. Fase en la que ya tiene rival debido a que Temperley se impuso a Sarmiento de Junín desde los 12 pasos.

De esta manera, el Millonario ya conoce a quién se enfrentará en un nuevo paso hacia al título de la copa local y por esto Martín Demichelis comenzará a diagramar el calendario debido a que el plantel tiene una seguidilla importante de partidos.

¿Cuándo y dónde jugarán River vs. Temperley en la Copa Argentina 2024?

Ya con la llave confirmada, ahora resta conocer la fecha y el lugar en donde la AFA determinará que se juegue el partido entre el Millonario y el Gasolero por la Copa Argentina. Un partido que se podría llevar a cabo durante fines de marzo o comienzos de abril.

Teniendo en cuenta que aún quedan partidos de 32avos por jugarse, el encuentro de River se terminará jugando en aproximadamente un mes con destino a confirmarse. Además, vale destacar que el Millo jugará el 15 de marzo ante Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

El historial entre River y Temperley

Sin cruzarse desde la primera fecha de la Superliga 2017/18, el partido entre River y Temperley será el décimo noveno cruce entre estos equipos dentro de un historial que tiene una clara superioridad del Millonario.

Con un total de once victorias logradas ante el Gasolero, River se impone en el historial debido a que Temperley solamente obtuvo tres triunfos mientras que la igualdad se dio en otros cuatro partidos. Es importante destacar que la última victoria del Gasolero fue en 1983 (1-0).